Soluciones de Accesibilidad

C MAX

Click sobre la imagen para ver más.

EL TREPADOR DE ESCALERAS UNIVERSAL

Las principales características del C-MAX son la seguridad, la versatilidad y el confort. Para conseguirlo, hemos desarrollado un gran número de inteligentes soluciones en detalle que le facilitan la vida. La parte esencial es la cinemática de ascenso patentada, que supera prácticamente sola las escaleras.

El C-MAX está concebido para una carga de hasta 140Kg. Para personas con más peso ofrecemos una variante reforzada para hasta 160Kg de peso del paciente.
Los frenos de seguridad se paran en el borde de cada peldaño de forma automática. Las robustas patas trepadoras se posicionan para ello muy cerca del peldaño. Así garantizan un apoyo seguro, reducen la alternancia de la carga e impiden que se dañen los bordes de la escalera.

De este modo, el C-MAX es especialmente versátil y se puede utilizar sin ningún problema en cualquier tipo de revestimiento de escalera, como madera, piedra, metal, PVC o moqueta. Las ruedas y patas trepadoras de grandes dimensiones permiten su uso incluso en escaleras de rejilla de acero!
Para un confort de manejo máximo se puede elegir libremente la velocidad de trepado; en caso necesario, puede accionar adicionalmente la subida por peldaños.

JOVAL ACCESIBILIDAD garantiza sus productos durante 2 años a partir de la instalación.

+ Solicite más información sobre este modelo.

+ Solicite presupuesto de este modelo.