Elevadores y Montacargas

Sirio

Click sobre la imagen para ver más.

LA PLATAFORMA A MEDIDA

SIRIO es una plataforma elevadora de movimiento vertical prevista para el transporte de personas, ideal para desplazarse libremente dentro de casas de dos o más pisos.
La instalación de SIRIO puede efectuarse indistintamente sobre pared portante, mediante sus soportes de fijación al muro, o bien utilizando la versión “autoportante”, que permite instalar la estructura en cualquier ambiente habitacional.

Sus limitadas dimensiones hacen de SIRIO el producto ideal a instalar en huecos de escaleras particularmente pequeños. En efecto, SIRIO es diseñado y realizado aplicando la lógica de efectiva instalación “a medida”, aprovechando cada milímetro de espacio disponible. Confortable y de funcionamiento muy silencioso, SIRIO aumenta el valor y el prestigio de la propia casa.
Con un recorrido máximo de 19,5 metros, SIRIO puede ser instalada hasta en seis pisos de manera absolutamente segura y respetando las características arquitectónicas del ambiente en el cual se instala. El consumo de SIRIO es decididamente reducido, equivalente a aquel de cualquier electrodoméstico.
Particular atención ha sido dedicada a los detalles y acabados, así como a la alta gama de colores y de accesorios opcionales disponibles, a fin de poder configurar esta plataforma según los requerimientos específicos del cliente.

SIRIO puede ser instalada tanto en interiores como en la parte externa de los edificios, garantizando siempre un servicio ideal en toda posible situación atmosférica.
En caso de instalación externa con acceso directo al edificio, SIRIO puede ser equipada con puertas de aluminio de corte térmico que garantizan un perfecto aislamiento, impidiendo toda infiltración de aire.

JOVAL ACCESIBILIDAD garantiza sus productos durante 2 años a partir de la instalación.

+ Solicite más información sobre este modelo.

+ Solicite presupuesto de este modelo.