Image Image Image

JOVAL ACCESIBILIDAD, soluciones de accesibilidad y elevación

En JOVAL ACCESIBILIDAD contamos con una amplia gama de productos para salvar las barreras arquitectónicas como puedan ser: sillas y plataformas salvaescaleras, orugas subeescaleras, salvapiscinas, plataformas para vehículos, etc.
Y en cuanto a elevadores se refiere disponemos de: elevadores verticales, elevadores unifamiliares, montaplatos, montacargas industrial y pequeño comercio, plataformas de tijera, etc.

Nuestros productos son aptos por el cumplimiento de las obligaciones previstas, en caso de nueva construcción o restauración, por la ley correspondiente a la eliminación de barreras arquitectónicas en edificios, hoteles, restaurantes, bares, colegios, bibliotecas, ayuntamientos, comercios, residencias de ancianos, oficinas y otros locales con acceso al público.
JOVAL ACCESIBILIDAD garantiza todos sus productos durante 2 años.

JOVAL ACCESIBILIDAD es una empresa moderna y emprendedora con sede en Elche (Alicante), especializada en la Eliminación de Barreras Arquitectónicas y la Elevación en General, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Desde su creación en el año 2000, JOVAL ACCESIBILIDAD deja atrás centenares de instalaciones en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Ofreciendo ahora una gran cartera de productos y profesionalidad.

El principal objetivo de JOVAL ACCESIBILIDAD es la satisfacción de nuestro cliente. Para ello, contamos con personal altamente cualificado cuya mayor preocupación es orientar y asesorar al cliente de manera personalizada con la mejor solución a sus problemas de accesibilidad, en todo tipo de ambientes ya sean públicos o domésticos, incluso en espacios especialmente reducidos.

La relación calidad-precio y la satisfacción de nuestro cliente, son los pilares básicos de nuestra empresa.

Consulte nuestro apartado de productos, en el que encontrará una amplia gama de prestaciones a su disposición. O si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, en nuestro número de Atención al Cliente 966 090 762, o bien; venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Avda. de Alicante Nº 83 Bajo de Elche (Alicante), donde estaremos encantados en atenderles personalmente.